INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Van Nistelrooy un crack  (Leído 2216 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Van Nistelrooy un crack
« en: Diciembre 13, 2007, 03:55:21 pm »
P. Polo - Madrid
 Cuando el árbitro suizo del Real Madrid-Lazio pitó el final del partido, Van Nistelrooy se fue hasta la grada, se quitó su camiseta y se la regaló a una aficionada. Hasta ahí­ nada extraño. Sin embargo Antena 3 desveló ayer una historia conmovedora, un gesto de un autíéntico crack fuera del campo. Ruud no se limitó a darle su camiseta y marcharse. No. Antena 3 captó un abrazo emocionado entre los dos, las lágrimas que salí­an de la chica y los besos de cariño que le daba el madridista.

Fueron casi dos minutos en los que el delantero secaba las lágrimas a la aficionada que no podí­a reprimir su llanto. Despuíés Antena 3 dialogó con la mujer y la historia cobró mucho más dramatismo, pero al tiempo da mucho valor al gesto del madridista que demostró un enorme corazón: “Me llamo Judith. Soy una amiga especial de Ruud y he venido a pasar unas vacaciones muy especiales a Madrid porque no me queda mucho de vida. Querí­a ver a Ruud dando lo mejor de íél”, comentaba con la voz entrecortada, pero con la alegrí­a de haber cumplido un sueño.

MARCA confirmó ayer toda la historia y deja al descubierto la enorme humanidad de Van Nistelrooy. Judith es una joven natural de Geffen, el pueblo en el que tambiíén nació el delantero del conjunto blanco. El padre de Ruud llamó a su hijo para comentarle la historia y el futbolista no dudó un solo segundo en invitar a la joven al partido contra la Lazio. Se ha volcado con ella y ha intentado que disfrute al máximo de su estancia en Madrid.

Los míédicos ya le han dicho a Judith que le quedan alrededor de dos meses de vida y su mayor ilusión en unos momentos tan terribles era estar en el Bernabíéu al lado de su í­dolo. Aunque sólo hayan sido un par de dí­as, lo cierto es que Judith se olvidó del drama que vive y pudo cumplir un sueño merecido. Esto tambiíén demuestra que muchos de estos futbolistas son grandes en el campo, pero mucho más fuera de íél. Ese gesto hace todaví­a mejor deportista al holandíés. Ruud, además, no pudo contener la emoción cuando se abrazó a su amiga Judith.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Van Nistelrooy un crack
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 03:59:09 pm »
Mas gestos de este tipo hacen falta en el mundo del futbol,menos violencia y odio.Si señor Van Nistelrooy eso fue un autentico golazo,quiza el mejor gol de su vida,bonito detalle.

Saludos.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Van Nistelrooy un crack
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 06:44:37 pm »
Un crack en todo, si señor.

Saludos!.

jubilation

  • Visitante
Re: Van Nistelrooy un crack
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2007, 07:23:12 pm »

gestos como este no tienen ningun comentario. sigue tan humano como eres.

saludos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Van Nistelrooy un crack
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 11:29:49 am »
Esa es la facilidad con la que los futbolistas en este caso, pueden hacer a la gente lo mas feliz posible y dejar con un recuerdo que nunca olvidaran en su vida.
Un gran fichaje del Madrid de un pedazo de jugador, la unica lastima no haberle fichado cuando estaba en el PSV que estaba practicamente hecho y al final dejarle ir al Manchester, ahi esta su trayectoria y sus goles, yo creo que a lo mejor hubiese superado a Hugo Sanchez, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Van Nistelrooy un crack
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2008, 10:32:42 am »
Esa es la facilidad con la que los futbolistas en este caso, pueden hacer a la gente lo mas feliz posible y dejar con un recuerdo que nunca olvidaran en su vida.
Un gran fichaje del Madrid de un pedazo de jugador, la unica lastima no haberle fichado cuando estaba en el PSV que estaba practicamente hecho y al final dejarle ir al Manchester, ahi esta su trayectoria y sus goles, yo creo que a lo mejor hubiese superado a Hugo Sanchez, saludos

Otros dos golitos de nuestra maquina de matar, que pena de los años perdidos, pero bueno le hemos renovado y nos seguira dando goles unos años más, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Van Nistelrooy un crack
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2008, 11:15:01 am »
Otro chicharrito más de la maquina, entre el que nunca falla y el que nunca hace nada, lo tenemos claro, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Janjong

  • Visitante
Re: Van Nistelrooy un crack
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2008, 09:05:47 pm »
Puíés cuando salió del Manchester no apostaba ni un duro por íél. Lo veí­a ya bastante mayor. Pero nada, me saco el sombrero aunque sea yo del Barí§a