INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Applied Genetic Technologies (NasdaqGM: AGTC)  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.946
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Applied Genetic Technologies (NasdaqGM: AGTC)
« en: Julio 13, 2022, 11:45:52 am »
Applied Genetic Technologies (AGTC)
0.8475       -0.0115 (-1,34%)      Al cierre: 12 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.4600       -0.39 (-45,72%)          Pre-mercado: 05:41 A. M. EDT


Las acciones de Applied Genetic Technologies se desploman al cotizar una oferta de valores de $ 10 millones para financiar ensayos clínicos

Applied Genetic Technologies Corporation, una empresa de biotecnología en etapa clínica, desarrolla terapias genéticas transformacionales para pacientes que padecen enfermedades raras y debilitantes. Sus candidatos de productos avanzados incluyen tres programas de desarrollo de oftalmología en dos objetivos, incluida la retinitis pigmentosa ligada al cromosoma X, que se encuentra en los ensayos clínicos de fase I/II


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.946
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Applied Genetic Technologies (NasdaqGM: AGTC)
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2022, 10:11:19 am »
Applied Genetic Technologies Corporation (AGTC)
0,2401          +0,0075 (+3,22%)           Al cierre: 04:00PM EDT
0,3827          +0,14 (+59,39%)             Antes de la apertura: 04:09AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...