INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Medpace Holdings, Inc. (NasdaqGS: MEDP)  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Medpace Holdings, Inc. (NasdaqGS: MEDP)
« en: Octubre 27, 2021, 08:39:50 am »
Medpace Holdings, Inc. (NasdaqGS: MEDP)
213.02     +24.64 (+13.08%)    At close: October 26 4:00PM EDT


Medpace Holdings avanzó un 13% a máximos históricos después de superar las expectativas de ganancias e ingresos.
$ MEDP ha subido un 53,4% hasta la fecha.
Medpace sube después de pronosticar una guía por delante de las expectativas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Medpace Holdings, Inc. (NasdaqGS: MEDP)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2022, 08:42:13 am »
Medpace Holdings (MEDP) ganó un 37,70% después de que la compañía de desarrollo de medicamentos y dispositivos médicos superara las proyecciones de los analistas con sus resultados del tercer trimestre el lunes por la noche y también elevó su orientación para los ingresos netos y los ingresos del año fiscal 22 por encima de las expectativas de Wall Street. Ganó $2,05 por acción durante los tres meses que terminaron el 30 de septiembre con $383,7 millones en ingresos en comparación con el consenso de Capital IQ que esperaba $1,48 por acción y $357,2 millones, respectivamente.

Medpace Holdings, Inc. (MEDP)
218,46             +59,82 (+37,71%)              Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...