INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amedisys (AMED)  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amedisys (AMED)
« en: Julio 01, 2021, 07:43:59 am »
MT Newswires


Amedisys (AMED) dijo el miércoles que acordó adquirir Contessa Health, un proveedor de servicios médicos residenciales y de hogares de ancianos, por una suma no revelada.

Se espera que la transacción se cierre a finales de este verano, sujeta a aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre, con Contessa operando como una división de propiedad total de Amedisys a partir de entonces, dijo el proveedor de servicios de atención médica domiciliaria.

La adquisición agrega atención domiciliaria de mayor agudeza a la oferta actual de servicios de Amedisys y le brinda la oportunidad de invertir en la plataforma informática patentada de Contessa, dijo la compañía.

Precio: 244,93, cambio: -2,19, cambio porcentual: -0,89
« Última modificación: Octubre 28, 2022, 10:30:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amedisys (AMED)
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2022, 10:31:48 am »
Amedisys (AMED) también cayó un 12% después de que la compañía de cuidado de la salud en el hogar y cuidados paliativos informara el miércoles por la noche una disminución en los ingresos netos del tercer trimestre a $ 0,79 por acción desde $ 1,37 por acción durante el período del año anterior y por detrás del consenso de Capital IQ en $ 0,37 por acción.
También recortó su pronóstico de ganancias para el año fiscal 22, ahora espera entre $ 4,82 y $ 4,93 por acción, excluyendo artículos únicos, en comparación con su guía anterior que esperaba entre $ 5,23 y $ 5,45 por acción y el consenso de Wall Street esperaba una utilidad ajustada de $ 5,22 por acción este año.

Amedisys, Inc. (AMED)
92,71                -12,63 (-11,99%)               Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...