INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aserción Holdings, Inc. ( NASDAQ: ASRT )  (Leído 107 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aserción Holdings, Inc. ( NASDAQ: ASRT )
« en: Octubre 28, 2022, 10:39:00 am »
Aserción Holdings, Inc. ( NASDAQ: ASRT )

Capitalización de mercado: $ 113,70 millones
Calificación cuantitativa: compra fuerte
Clasificación del sector cuántico (al 25/10): 7 de 1192
Clasificación de la industria cuantitativa (al 25/10): 3 de 228

Assertio Holdings, Inc. es una compañía farmacéutica especializada de compra fuerte con calificación cuantitativa en aumento, a pesar de que sus acciones se desplomaron en medio de noticias de una oferta de notas senior convertibles de $ 60 millones a compradores institucionales calificados.
Se espera que los ingresos netos se utilicen para la recompra o para redimir el 13% de las notas senior garantizadas con vencimiento en 2024, pero los mercados no parecían muy felices.

El grado de valoración de ASRT es A+ con un aumento de precio de un año del 140%.
Además, ASRT cotiza más de un 75 % por debajo de sus pares del sector con una relación P/U a futuro de 4,32x y una PEG a futuro de 0,43x


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Aserción Holdings, Inc. ( NASDAQ: ASRT )
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2023, 09:17:37 am »
Assertio Holdings, Inc. ( NASDAQ: ASRT )
Capitalización de mercado: $ 325,63 millones

Calificación cuantitativa: compra fuerte
Clasificación del sector cuántico (al 3/27): 7 de 1167
Clasificación de la industria cuantitativa (al 3/27): 3 de 222

Assertio Holdings, Inc. (ASRT)
6,26          +0,26 (+4,33%)            Al cierre: 28 de marzo 04:00PM EDT


¡La compañía farmacéutica de pequeña capitalización Assertio Holdings está en una racha! 
Ha subido un +142 % desde la publicación de 3 acciones farmacéuticas de pequeña capitalización para un colapso en 2023.
Una compañía farmacéutica comercial enfocada en tratamientos de neurología, reumatología y dolor, los modelos de negocios de la compañía siguen ganando para sus pacientes, lo que resulta en una victoria para la compañía.
El precio con descuento de Assertio lo hace muy atractivo, complementado por un impulso alcista que deja espacio para más posibilidades alcistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...