INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kronos Bio Inc. (NASDAQ: KRON)  (Leído 148 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kronos Bio Inc. (NASDAQ: KRON)
« en: Febrero 20, 2022, 08:39:37 am »
Kronos Bio, Inc. (KRON)
6.86      -0.03 (-0,44%)     Al cierre: 18 de febrero a las 04:00 p. m. EST


Esta biotecnología de micro capitalización puede ser la mayor ganadora de todas las acciones con calificación Buy de Goldman Sachs por debajo de $10. Kronos Bio Inc. (NASDAQ: KRON), una compañía biofarmacéutica en etapa clínica centrada en el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias contra el cáncer.

El motor de productos de la empresa se centra en los factores de transcripción desregulados y las redes reguladoras transcripcionales que impulsan la actividad oncogénica. Su principal producto candidato es entospletinib, un inhibidor selectivo de la tirosina quinasa del bazo administrado por vía oral para pacientes con leucemia mieloide aguda.

La empresa ha planificado un ensayo clínico de fase 3 de registro de entospletinib en combinación con quimioterapia de inducción en pacientes con leucemia mieloide aguda con mutaciones en NPM1. También está desarrollando KB-0742, un inhibidor biodisponible por vía oral de la cinasa 9 dependiente de ciclina para el tratamiento de tumores sólidos amplificados por MYC, que se encuentra en fase 1/2 de ensayo clínico.

El precio objetivo de $50 de Goldman Sachs se compara con un consenso de $40,25. Ambos objetivos indican mucho margen de maniobra desde el reciente precio de cierre de las acciones de 6,86 dólares. De hecho, alcanzar el objetivo de Goldman Sachs sería una ganancia notable del 625%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kronos Bio Inc. (NASDAQ: KRON)
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2022, 09:28:56 am »
El precio objetivo de $37 de Goldman Sachs es más alto que el objetivo de consenso de $31,25.
Desde el precio de cierre de las acciones del jueves de $ 5.89, el objetivo representa una ganancia de más del 500%.

Kronos Bio, Inc. (KRON)
5.89        -0.51 (-7,97%)       Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kronos Bio Inc. (NASDAQ: KRON)
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2022, 08:27:43 am »
El precio objetivo de $25 de Goldman Sachs se compara con un consenso de $20,20 y un precio de cierre de las acciones de $2,92 el viernes, cerca del 7%.
Alcanzar el objetivo de Goldman Sachs sería una ganancia del 800%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...