INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Benefitfocus ( BNFT )  (Leído 239 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Benefitfocus ( BNFT )
« en: Diciembre 20, 2018, 09:59:16 am »
•   Benefitfocus (NASDAQ: BNFT  +0,54% ) planea ofrecer un monto principal de $ 200M de bonos senior convertibles con vencimiento en 2023 en una colocación privada.

•   Ve utilizar los ingresos para pagar el costo de las transacciones de llamadas limitadas con uno o más compradores iniciales y aproximadamente $ 39.2M para reembolsar, pero no cancelar, su principal crédito garantizado.

•   Anteriormente: analistas positivos en Benefitfocus después del evento; BNFT + 5.5% (19 de diciembre)
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 05:18:42 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Benefitfocus ( BNFT )
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2022, 05:20:26 pm »
Las acciones de Benefitfocus se disparan ~48% por la fusión de $570 millones con Voya Financial

Benefitfocus, Inc. (BNFT)
10,37              +3,38 (+48,35 %)       A partir del 12:15PM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...