INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TomTom  (Leído 87 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TomTom
« en: Octubre 14, 2022, 09:02:17 am »
Por Federica Mileo y Agustín Turpin

La compañía holandesa de navegación y cartografía digital TomTom (TOM2.AS) elevó el viernes su perspectiva para 2022, ya que el aumento de la producción de automóviles y las mayores ventas de tecnología de ubicación impulsaron los resultados del tercer trimestre.

« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 06:27:58 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TomTom
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2022, 06:28:18 pm »
La empresa holandesa de mapas digitales y navegación TomTom (TOM2.AS) dijo el miércoles que espera que sus ingresos por tecnología de localización alcancen los 600 millones de euros (593 millones de dólares) en 2025, impulsados ​​por su nueva plataforma de mapas y una sólida cartera de pedidos. en su negocio automotriz.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...