INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ocwen Financial's (NYSE: OCN )  (Leído 301 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ocwen Financial's (NYSE: OCN )
« en: Agosto 04, 2020, 09:01:25 am »
Ocwen Financial's (NYSE: OCN ) la junta aprueba una división de acciones inversa de uno por 15 , una medida que ayudaría a la compañía a cumplir con el estándar de cotización de la NYSE en relación con el precio mínimo promedio de las acciones.

Ocwen también dijo que espera que la división inversa de acciones pueda facilitar la inversión en sus acciones al ampliar potencialmente el rango de inversores institucionales elegibles, aumentar el interés de analistas y corredores y disminuir la volatilidad del precio de las acciones.

En su reunión anual de accionistas, los accionistas aprobaron la división inversa de acciones con más del 97% de los votos emitidos a favor de la propuesta.

OCN  cae un 3,1% en el comercio fuera de horario.
« Última modificación: Noviembre 03, 2022, 06:51:41 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ocwen Financial's (NYSE: OCN )
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2022, 06:53:17 pm »
Ocwen Financial Corporation (OCN)
35,19               +5,38 (+18,05%)            A partir del 01:49PM EDT. Mercado abierto.


Las acciones de Ocwen Financial suben debido a la mejora de las pérdidas del tercer trimestre, el acuerdo de Oaktree
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...