INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cannabis: Estrés, estrés, en todas partes  (Leído 128 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cannabis: Estrés, estrés, en todas partes
« en: Noviembre 04, 2022, 07:18:29 am »
Estrés, estrés, en todas partes

El sector del cannabis está siendo presionado desde varias direcciones simultáneamente. Algunas tensiones están relacionadas con la empresa, como una expansión agresiva que lo deja a uno sin preparación para una caída del mercado. Otras tensiones están relacionadas con la industria. Los inversores son conscientes de la reciente compresión de márgenes y los retrasos en la legalización en algunos estados. Las empresas también se enfrentan a reguladores agresivos que limitarán la rentabilidad futura.

Finalmente, algunas tensiones están relacionadas con el estado de la economía en general. Si la economía va hacia el sur, como dicen, las reservas de cannabis no serán inmunes. De hecho, el cannabis puede verse más afectado que otros sectores porque son acciones de beta alta (las acciones de beta alta son las que se mueven más que el mercado general).
Cuando las acciones líderes como FedEx ( FDX ) informan que los envíos se han desplomado , es hora de prestar atención.
Jeff Bezos dijo recientemente que es hora de “asegurar las escotillas.Si alguien tiene una idea de lo que piensan los consumidores, es Bezos.
Creo que todos tenemos la obligación de evaluar seriamente nuestras carteras ante la posibilidad de una recesión profunda. Si hay un lado positivo, es que las acciones de cannabis están tan deprimidas que gran parte de la caída podría incluirse en el precio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cannabis: Estrés, estrés, en todas partes
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2023, 09:07:35 am »
Las ventas de cannabis para adultos en Illinois aumentan un 13 % en 2022 y superan los 1500 millones de dólares

Illinois es el undécimo estado en legalizar la marihuana
Las ventas de productos de cannabis para adultos crecieron ~13 % en 2022 en comparación con 2021 en Illinois, alcanzando un nuevo máximo histórico de ~$1560 millones .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...