INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sentage Holdings Inc. (NasdaqCM: SNTG)  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sentage Holdings Inc. (NasdaqCM: SNTG)
« en: Mayo 21, 2022, 09:54:45 am »
Sentage Holdings Inc. (NasdaqCM: SNTG)
0.6924         -0.0009 (-0,13%)       Al cierre: 13:00 EDT
0.7040        +0.01 (+1,68%)              Fuera de horas: 19:59 EDT


Sentage Holdings (SNTG) dijo el viernes que recibió una notificación de Nasdaq informándole que no cumple con un requisito de cotización porque no presentó su informe anual para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2021.

El proveedor de servicios financieros chino dijo que tiene hasta 60 días para subsanar la deficiencia o presentar un plan a Nasdaq que muestre cómo pretende recuperar el cumplimiento.

La compañía dijo que sus operaciones no se ven afectadas por la notificación y que planea presentar el plan lo antes posible.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sentage Holdings Inc. (NasdaqCM: SNTG)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 12:36:14 pm »
Sentage Holdings Inc. (SNTG)
3,0400              +0,5900 (+24,08%)               Al cierre: 3 de noviembre 03:59PM EDT
5,30                  +2,26 (+74,34 %)                   Antes de la apertura: 7:32AM EDT


no encuentro noticias para este rebote
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...