INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TikTok recorta el objetivo de ventas de anuncios en $ 2 mil millones en medio de la desaceleración tecnológica  (Leído 150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.580
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TikTok recorta el objetivo de ventas de anuncios en $ 2 mil millones en medio de la desaceleración tecnológica.

Si necesitamos más evidencia de que el mercado publicitario global se está desacelerando, podemos agregar TikTok a la mezcla.
La aplicación de propiedad china, que ha estado acaparando una gran cuota de mercado de otras plataformas sociales en los últimos años, está reduciendo su previsión de anuncios para 2022 de 12.000 millones de dólares a 10.000 millones de dólares.
En una nota relacionada, su matriz ByteDance también pospuso sus planes para una oferta pública inicial ya que el entorno para las acciones de crecimiento sigue siendo desfavorable


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...