INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ArcelorMittal  (Leído 795 veces)

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
ArcelorMittal
« en: Enero 29, 2021, 11:14:48 am »
Hola a todos. Escribo porque desde hace algunos meses he ido recibiendo buenas noticias para esta acción en concreto.
1) Revisando el foro, el señor Bolinches ha recomendado comprarla en noviembre, en diciembre y en enero en algún momento.
2) La demanda de acero en los mercados internacionales supera la oferta.
3) El precio de la bobina de acero subió desde 400$ en junio del año pasado a 1138$a dia de hoy.
4) Arcelor pasó de 6 euros en marzo a los 18,60€ a día de hoy.
5) Hubo varias menciones al precio objetivo por encima de la cotización actual: como jp Morgan que lo puso a 25.
6) Directriz alcista desde mayo y disparada desde octubre 2020.

Creo que puede tener recorrido al alza interesante. Como siga la escasez de acero incluso 30€. Yo estoy dentro.

Un Saludo



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.702
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ArcelorMittal
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2021, 10:36:20 am »
ArcelorMittal concluye la adquisición de Condesa Tubos S.L., tras el visto bueno de la UE
De esta forma, las plantas de Zalain Transformados y Mecanizados de Zalain (Lesaka) y Perfiles de Precisión (Berrioplano) entre otros, se integran en el grupo ArcelorMittal
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.702
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ArcelorMittal
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2022, 10:12:41 am »
ArcelorMittal, que ha subido esta semana un 10,80% pese a reconocer cierto deterioro en su actividad

ArcelorMittal S.A. (MTS.MC)
26,06              +1,39 (+5,63%)               Al cierre: 11 de noviembre 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...