INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La inversión en publicidad cayó un 11% en 2008  (Leído 486 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La inversión en publicidad cayó un 11% en 2008
« en: Febrero 25, 2009, 05:22:01 pm »
La inversión en publicidad cayó un 11% en 2008

La inversión publicitaria en medios convencionales en España en 2008 cayó un 11,1 por ciento hasta 7.985 millones de euros, según datos facilitados el miíércoles por Infoadex. Con excepción de Internet, cuya inversión creció en un 26,5 por ciento el ejercicio pasado, todos los demás medios presentan caí­das en sus cifras. La televisión, que absorbe el 43,4 por ciento de la inversión en medios convencionales, vio reducida la inversión publicitaria en un 11,1 por ciento. Según el estudio, Telecinco, lí­der por cifra absoluta, vio caer la inversión en un 11,3 por ciento hasta 919,5 millones de euros, manteniendo un porcentaje de la tasa del 30,8 por ciento.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.