INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cripto imperio en ruinas  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.795
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cripto imperio en ruinas
« en: Noviembre 11, 2022, 03:01:23 pm »
Cripto imperio en ruinas
Una de las historias más importantes de la semana ha sido el colapso de FTX International, o lo que algunos en el mercado llaman un momento "Lehman Brothers" para la industria de las criptomonedas.
Una vez valorado en $ 32 mil millones y el tercer intercambio de cifrado más grande por volumen de negociación, FTX está teniendo una crisis de insolvencia , lo que llevó a los reguladores de las Bahamas a Japón a congelar lo que queda de sus operaciones.
Es un momento de ironía para la firma dirigida por Sam Bankman-Fried, que a su vez se desempeñó como caballero blanco el verano pasado para rescatar a varios jugadores de criptografía, incluidos BlockFi, Voyager Digital y Celsius.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.795
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cripto imperio en ruinas
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2022, 02:52:55 pm »
El criptoprestamista BlockFi se prepara para una posible bancarrota ante el contagio de FTX.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...