INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OPI´s  (Leído 265 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2024, 09:24:17 am »
Vigilancia de la OPI:
Las empresas que se espera que lancen sus OPI en la próxima semana incluyen al proveedor de servicios de infraestructura de servicios públicos Centuri Holdings ( CTRI ) y la empresa de tecnología móvil Ibotta ( IBTA ).
El período de tranquilidad termina en Astera Labs ( ALAB ), Reddit (NYSE: RDDT ) y Auna ( AUNA ) para liberar a los analistas para publicar calificaciones.
Los bloques de acciones de Webuy Global ( WBUY ) y CytoMed Therapeutics ( GDTC ) salen de su período de bloqueo de IPO.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2024, 09:17:54 am »
Observación de la OPI:
Se espera que Viking Holdings ( VIK ) fije el precio de su OPI la próxima semana y comience a cotizar.
La compañía de cruceros oceánicos y fluviales planea vender 44 millones de acciones a un precio de entre 21 y 25 dólares por acción en una oferta pública inicial.
La compañía reveló en una presentación ante la SEC que en 2023 informó una pérdida de 1,85 mil millones de dólares sobre 4,7 mil millones de dólares en ingresos, ya que los gastos operativos de los cruceros aumentaron un 33% a 2,85 mil millones de dólares.
La pérdida de EBITDA ajustada se amplió a 1.090 millones de dólares desde 367 millones de dólares en 2022 y el margen de EBITDA ajustado se expandió al 35,5% desde el 18,4% del año anterior. Viking comenzó en 1997 con solo 4 cruceros fluviales, pero se expandió a 84 barcos en operación con 650 mil pasajeros en 2023.
En otros lugares, los períodos de tranquilidad de las OPI terminan en Contineum Therapeutics ( CTNM ) y Massimo Group ( MAMO ) para liberar a los analistas para publicar calificaciones. .
Los períodos de bloqueo de la OPI expiran para los bloques de acciones de Alpha Technology Group ( ATGL ) y Lexeo Therapeutics ( LXEO ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2024, 08:52:03 am »
Observación de OPI:
La semana que viene es relativamente ligera en términos de debuts en el mercado, y se prevé que el más grande será una OPI de 229,3 millones de dólares por parte de la empresa de transporte especializada Proficient Auto Logistics ( PAL ).
La empresa con sede en Jacksonville, Florida, planea vender 14,3 millones de acciones a un precio de salida a bolsa esperado de entre 14 y 16 dólares por acción.
La empresa ofrece servicios de logística y transporte de automóviles, centrados principalmente en el traslado de vehículos terminados desde instalaciones de producción de automóviles, puertos de entrada marítimos o patios ferroviarios regionales hasta concesionarios de automóviles.
La próxima semana también se espera la salida a bolsa de 114 millones de dólares de Silvaco Group ( SVCO ). Silvaco ( SVCO ) es un proveedor de tecnología de software de diseño asistido por computadora, software de automatización de diseño electrónico y propiedad intelectual de semiconductores.
En otros lugares, los períodos de bloqueo de las OPI expiran para los bloques de acciones de Cargo Therapeutics ( CRGX ) y Hamilton Insurance ( HG ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...