INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ocular Therapeutix, Inc. (OCUL)  (Leído 320 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ocular Therapeutix, Inc. (OCUL)
« en: Marzo 05, 2020, 10:26:42 am »
Ocular Therapeutix (NASDAQ: OCUL ) ha subido un 8,6% después de las horas, agregando una ganancia del 32,4% hoy, después de un aumento de precio saludable de Piper Sandler.

Las acciones subieron a un alto volumen hoy después de sus resultados trimestrales y datos alentadores sobre un implante ocular.

Piper elevó su objetivo a $ 11 desde $ 7 anteriores; eso ahora implica una subida del 52% del precio de cierre de $ 7.23.

Mientras que el lado de la venta es alcista en la acción, los autores de Seeking Alpha son muy optimistas . Tiene una calificación cuantitativa de neutral .
« Última modificación: Noviembre 21, 2022, 08:55:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ocular Therapeutix, Inc. (OCUL)
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2022, 11:20:15 am »
La compañía tiene una colaboración estratégica con Regeneron Pharmaceuticals para el desarrollo y comercialización de productos que usan el hidrogel de liberación sostenida de la compañía en combinación con los compuestos dirigidos al VEGF de molécula grande de Regeneron para el tratamiento de enfermedades de la retina. Tiene una colaboración estratégica con AffaMed Therapeutics para el desarrollo y comercialización de Dextenza y OTX-TIC. Y tiene una colaboración de descubrimiento con Mosaic Biosciences para identificar nuevas dianas y agentes terapéuticos para el tratamiento de la degeneración macular seca relacionada con la edad (dMAD).

El precio objetivo de $14 de Raymond James se compara con un objetivo de consenso de $13,29.
La acción se negoció por última vez el viernes a $ 2.98.
Un movimiento hacia el objetivo sería una ganancia del 370%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...