INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Qué es la Matrix?  (Leído 68 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.768
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿Qué es la Matrix?
« en: Noviembre 22, 2022, 07:57:19 pm »
¿Qué es la Matrix? Será...
La "Matrix" es una supresión de frecuencias proyectada desde la Luna... La luna es nave biosfera de construcción andromedana, la cual proyecta una supresión de frecuencias a la cual llaman "Matrix", ilusión.
Existen 3 grupos de control
1. El estado consciente del ser Controla las mentes y monitorea los fallos que pudiera arrojar el código en ese instante operativo durante el día a cada uno de nosotros.
2. El segundo grupo controla los viajes astrales de las almas durante el sueño, anulando y borrando los recuerdos y memorias del soñante y controlando los ciclos terráqueos.
3. El grupo de la muerte, Controlan la simulación en el momento de la muerte para que esa alma regrese al programa y encarne nuevamente.
Todo en la superficie terrestre es un holograma de alta tecnología, incluyendo ciudades, personas y eventos. Si se desactiva la luna, la tierra quedaría en su estado normal, la vegetación real se notaría vacía y sólo quedarían el 20%  de personas reales.
La cara rocosa que se ve es un holograma impuesto,  detrás esta la nave. La luna es tecnología basada en la conciencia. Utiliza tres principios universales para suprimir la tierra y su biología, limitando su densidad normal de 5D (Universo Real), a uno artificial de 3D (Mundo Artificial), los cuales son:
Principio de interferencia destructiva, el cual encierra a la tierra en una esfera magnética de baja frecuencia, bajando su frecuencia normal de 5D a una Artificial de 3D, limitando el ADN de toda la biología.
El Principio de velo del olvido, el cual hace olvidar vidas anteriores recordando solo una. El Principio de Atracción, el cual funciona leyendo la conciencia colectiva e individual y manifestando más de lo que tienen en su atención.
El holograma proyectado por la luna, es luz de alta energía, lo suficiente para ser sólido, como lo son las ciudades y objetos, en el caso de las personas no reales, son gente de fondo, son hologramas interactivos creados por la gente real, son un reflejo en la conciencia de las personas reales.
Dentro de este holograma se interviene por medio de códigos para que funcione en óptimas condiciones por medio de frecuencias muy bajas emitidas desde la luna y no dejando pasar los fotones y neutrones suficientes para el despertar, apenas nos dan lo suficiente para sobrevivir mientras drenan la energía vital del humano Real.
Ellos tienen distintas simulaciones, según los programas y creencias de cada uno, desde un breve periodo en el supuesto cielo, donde el anima está siendo sometida al borrado de la memoria y se le volvería a ordenar la encarnación mediante técnicas de permisos sutiles y contratos para acceder a su libre albedrío,  y por ende regale su voluntad.
Estas entidades inteligentes no físicas,  aliadas con algunas razas pueden tomar cualquier forma dentro del holograma, son autosuficientes y no necesitan ningún operador,  es una inteligencia que opera por sí mismo y a la vez está subordinado a los amos del holograma perfectamente programados para cumplir sus objetivos específicos con capacidad de gestionarse y defenderse.
El sistema tiene pocas fisuras, y lleva operando durante milenios. Es una máquina informática de gran diseño para mantener activa la celda planetaria durante eones. Al caer el holograma desaparecería el que existe y su continuación depende también de nosotros, ya que somos la parte co creadora de esta irrealidad que experimentamos a diario.
Dogmas, paradigmas y nuestras irrefutables creencias, las cuales fueron insertadas en el holograma, nos hizo vulnerables como un virus a un computador. Para acabar con este control y empezar a agrietarlo, ¡basta con crear la destrucción de estas entidades, rompiendo sus programas de control, y los códigos serán restablecidos a cada humano consciente..!!
LUZ Y AMOR
Fuente: Endo