INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GDS Holdings Limited (NasdaqGM: GDS)  (Leído 172 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GDS Holdings Limited (NasdaqGM: GDS)
« en: Noviembre 18, 2022, 09:20:05 am »
GDS Holdings Limited (NasdaqGM: GDS)
15,75                  +1,10 (+7,51%)                  Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST


GDS Holdings (GDS) ganó un 7,50% después de que una presentación regulatoria el jueves mostrara que Aspex Management adquirió aproximadamente el 5 % de las acciones en circulación del operador del centro de datos.

GDS Holdings Limited, junto con sus subsidiarias, desarrolla y opera centros de datos en la República Popular China.
La empresa brinda servicios de colocación que comprenden espacio de instalaciones críticas, energía disponible para el cliente, bastidores y refrigeración; servicios de alojamiento gestionados, incluida la continuidad empresarial y la recuperación ante desastres, la gestión de redes, el almacenamiento de datos, la seguridad del sistema, el sistema operativo, la base de datos y los servicios de middleware del servidor; servicios de nube gestionados; y servicios de consultoría.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GDS Holdings Limited (NasdaqGM: GDS)
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2022, 10:10:40 am »
GDS Holdings Limited (GDS)
11,93                -1,89 (-13,68%)                 Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


GDS Holdings (GDS) cayó más del 13% después de reportar durante la noche una pérdida neta en el tercer trimestre de 1,93 renminbi chino ($0,27) por acción depositaria estadounidense en comparación con su pérdida de 1,85 renminbi por ADS durante el trimestre del año anterior y sin el Capital IQ llamada de consenso que espera que la empresa china de centros de datos publique una pérdida de 1,48 renminbi por ADS.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...