INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en............... Palisade Bio, Inc. (PALI)  (Leído 152 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en............... Palisade Bio, Inc. (PALI)
« en: Noviembre 29, 2022, 06:03:38 pm »
entro en PALI a 3,94$
para salir pronto

Palisade Bio, Inc. (PALI)
4,0999            +0,6699 (+19,5306 %)              A partir del 12:02PM EST. Mercado abierto.


Palisade Bio, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en descubrir, desarrollar y comercializar terapias orales dirigidas a enfermedades graves asociadas con la ruptura de la barrera mucosa que protege el tracto gastrointestinal.
Su principal candidato terapéutico es LB1148, una formulación líquida oral del inhibidor de enzimas digestivas que tiene como objetivo inhibir la actividad de las enzimas digestivas y preservar la integridad intestinal durante el estrés intestinal resultante de la reducción del flujo sanguíneo al intestino, infecciones o debido a una cirugía.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en............... Palisade Bio, Inc. (PALI)
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2022, 07:16:17 pm »
sigo adentro
con muchos apuros esta semana
hoy está pegando el arreón más fuerte

Palisade Bio, Inc. (PALI)
4,5692               +0,7192 (+18,6805 %)           A partir del 01:15PM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...