INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bilibili (NASDAQ: BILI )  (Leído 440 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bilibili (NASDAQ: BILI )
« en: Marzo 17, 2021, 09:58:44 am »
Bilibili Inc. (BILI)

113,31   +1,66 (+ 1,49%)   Al cierre: 16 de marzo a las 4:00 PM EDT
114.18   +0,87 (+0,77%)   Precomercialización: 4:56 a.m.EDT


Por... David Moadel

Una posición en Bilibili le permite capitalizar el amor de la generación Z por los juegos
El precio de las acciones de BILI debería crecer a medida que muchos jugadores jóvenes pagan para jugar

Es cierto que  Bilibili  (NASDAQ: BILI ) es un nombre inusual, pero esta empresa china de entretenimiento digital podría resultar una gran inversión. Si no está familiarizado con las acciones de BILI, considere poner este en su radar.

Me cubrió esta empresa hace un tiempo , y yo hice una llamada en alza en BILI de valores, si bien admiten que es sin duda una inversión de nicho.

Si no se encuentra en China o tiene más de 30 años, es muy probable que nunca haya utilizado los servicios de Bilibili. Y normalmente, dudaría en recomendar ser propietario de una participación en una empresa que no conoce por completo.

El remedio para esto sería aprender todo lo que pueda sobre la compañía y las acciones, y luego decidir si es una buena inversión. Lo haremos ahora mismo, comenzando con un análisis de los recientes movimientos de precios en las acciones de BILI.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bilibili (NASDAQ: BILI )
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 09:47:44 am »
Bilibili Inc. (BILI)
9,53            +0,27 (+2,92%)          Al cierre: 3 de noviembre 04:00PM EDT
10,81          +1,28 (+13,43%)         Antes de la apertura: 04:44AM EDT


Bilibili, que enfrenta múltiples riesgos

Bilibili Inc. ofrece servicios de entretenimiento en línea para las generaciones jóvenes en la República Popular China.
Su plataforma ofrece una variedad de contenido, incluidos servicios de video, juegos móviles y servicios de valor agregado, así como contenido de audio y cómics relacionados con ACG.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bilibili (NASDAQ: BILI )
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2022, 08:45:39 am »
Bilibili Inc. (BILI)
15,40               +2,81 (+22,32%)                Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST


Bilibili (BILI) aumentó más del 22% después de informar una pérdida neta del tercer trimestre no GAAP de 4,46 renminbi chino ($ 0,63) por acción de depósito estadounidense, expandiéndose en una pérdida ajustada de 4,16 renminbi por acción durante el mismo trimestre del año pasado, pero aún superando el Capital IQ el consenso esperaba una pérdida de 4,66 renminbi por ADS, excluyendo artículos únicos.
Los ingresos de la compañía de entretenimiento en línea crecieron un 11 % año tras año a 5790 millones de renminbi (814,5 millones de dólares), superando también la media de los analistas de 5660 millones de renminbi.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...