Estoy notando últimamente, bajón..........., escasos comentarios.........., y poco optimismo.............,
No creo que sea porque la bolsa baja?, o´, si?
Venga, ánimo, aquí os dejo unos mensajes:
Causas y consecuencias:
.
Aprender, a, actuar, a , decidir, a , pensar.
Somos conscientes de todo lo que hacemos, pensamos, decimos , y de como actuamos?
Siempre, y repito, siempre, tendremos presentes todas las consecuencias que nos pueda conllevar cualquiera de nuestras acciónes.
A veces sabiendo que pueden ser buenas, y otras veces malas.
Pero? sabremos acarrear con esas consecuencias?, admitimos que cometemos errores?
-No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.
-Hay gente que no cree en nada pero que tiene miedo de todo.
-No importa cuantas veces caigas, lo importante es que te levantes una vez más.
-Una persona valiente no es aquella que no tiene miedos sino aquella que los sabe afrontar .
-Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria.
-De lo único que se puede aprender es de los fracasos., el íéxito sólo confirma nuestras supersticiones.
pero.............
-Nunca permitas que el exito te llegue a la cabeza y el fracaso al corazón
Actitud
Cuanto más vivo, más cuenta me doy del impacto que la ACTITUD tiene sobre mi vida.
Mi ACTITUD, para mí, es más importante que los hechos.
Es más importante que el pasado, que la educación, el dinero, las circunstancias, que los fracasos, el íéxito, que lo que otras personas piensan, digan o hagan.
Es más importante que las apariencias, los dones o la destreza.
Levantará o hará fracasar una empresa... una iglesia... un hogar.
Lo admirable es que día a día es nuestra la elección de la ACTITUD que asumiremos en respuesta a toda situación.
No podemos cambiar nuestro pasado, no podemos cambiar el hecho de que la gente actúe en determinado modo.
No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es tocar la única cuerda que tenemos, y esa es nuestra ACTITUD.
Estoy convencida de que la vida esta constituida por un 10 por ciento de lo que me ocurre y el 90 por ciento de cómo reacciono ante ello. Y así es tambiíén contigo.
En todo momento somos responsables por nuestra ACTITUD. En efecto, nuestra manera de ser depende eternamente de nuestra ACTITUD.
La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.
Síé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.
Recordar , que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos.
Espero estos consejos, los apliqueis a vuestro día a día, os aseguro, que os ayudaran, falta os hace.
Buenas noches