INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prediccion para el 26F  (Leído 1081 veces)

Sharif

  • Visitante
Prediccion para el 26F
« en: Febrero 25, 2009, 11:17:37 pm »
Ya que Laura se nos pone mustia, voy a animar un poco el cotarro.  :022:

Para mañana, para llevar la contraria al DJ, veo un rebotucu del IBEX, apoyado en subidas de Telefónica, Ferrovial, FCC, BSCH, Sacyr, ACS, Alba y Repsol. Tambiíén en Gamesa, Búfalo.

No así­ ocurrirá en Iberdrola, Endesa, Bankinter, Acciona, Gas Natural ni Abengoa.


Problema, que no síé cuantificarlos, de momento sólo miro í­ndices (RSI, Estocástico, MACD y poco más).



ulises 20

  • Visitante
Re: Prediccion para el 26F
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2009, 12:20:18 pm »
Joder Sharif, casi la clavas.

Te has dejado el Popular.

Espero que hoy WS vaya tambiíén para arriba y se  consolide el rebote que todos esperamos y saquemos algo de beneficio de esta aventura.

Saludos

Sharif

  • Visitante
Re: Prediccion para el 26F
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2009, 09:04:52 pm »
Al final la subida fue generalizada y no acertíé más que Endesa entre las que no subirí­an. Tanto es así­ que Bankinter +6.15% cuando dije que bajarí­a.


Entríé a primera hora en Telefónica a 14.40, y a la hora de comer me saltó el stop en 14.67. 10cts que bajó la muy perra para barrerme antes de remontar a 14.80
Dado que mis aportaciones son escasas (1800euros suelen ser, no tengo más ahora), los beneficios me dan para un cubata en Madrid, y para que ING levante cabeza a base de comisiones.

Lo que no entiendo es la mierda esa de la subasta de apertura. Siempre que veo algo, me pierdo el 1.5-2% inicial por culpa de que abren ya con esa subida. Si sumo que mis intentos me chupan un 1% de las subidas en comisiones, necesito que la acción suba de un 3% para sacarme algo para mi y para Solbes. Así­ no llego a rico.  :016:

Sharif

  • Visitante
Prediccion para el 27F
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2009, 11:41:17 pm »
Mañana siguen las subidas. Por subir subirá hasta Mapfre. Y tengo buenas sensaciones en ABENGOA.

De los 22 valores que miro, sólo Iberia y Endesa se van para abajo.

En gráfico semanal sin embargo, el IBEX sigue obedeciendo las señales de venta de primeros de enero.



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Prediccion para el 26F
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2009, 12:38:28 am »
Mustia, no estoy , ni ayer, ni hoy, ni mañana,
Si estuviera, serí­a para mí­, como morir un poco  :005: :017: eso no.
Quiero estar bien , requetebien, aunque a veces me lleven los cafes.
Dormir lo justito, soy toda actividad, trabajo muchí­simo, ó,  estoy ocupada siempre.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Prediccion para el 26F
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2009, 09:38:49 am »
Laura es la frescura y optimismo personificado de este foro.
Saludos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Prediccion para el 26F
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2009, 09:46:22 am »
Gracias, salgo a desayunar, abajo de casa-
Hasta luego,
Por cierto , fin de mes, hoy dí­a de cobrar nóminas, je, je
Tambien pagar :024:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Sharif

  • Visitante
Re: Prediccion para el 26F
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2009, 03:17:17 pm »
VAYA CAGADíSIMA DE PREDICCIí“N AYER! :028:

Afortunadamente pude ver los futuros de antes de apertura y anular la compra de abengoas. Telefónica la vi intentarlo pero al final se la llevó la corriente.

Sin embargo mis indicadores siguen marcando que estamos en compras, al menos hasta los 7840, así­ que los pillados puede que se recuperen el lunes.

Sharif

  • Visitante
Re: Prediccion para el 26F
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2009, 06:55:45 pm »
Seguimos para abajo. Menos mal que hoy al cierre ya me dan descensos para los próximos dí­as, que estos dí­as pasados no me acertaron una.