INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mundo criptográfico: ¿Qué pasa ahora?  (Leído 87 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mundo criptográfico: ¿Qué pasa ahora?
« en: Diciembre 01, 2022, 12:57:45 pm »
¿Qué pasa ahora?

Procesos de quiebra largos y dolorosos . Demandas colectivas . Potencialmente, más caídas en el valor de las monedas digitales.


Y, aunque la subsidiaria japonesa de FTX tiene un plan para que los clientes recuperen sus fondos , los clientes de plataformas en dificultades en otras partes del mundo, incluido EE. UU., se enfrentan a meses, o incluso años, de incertidumbre a medida que avanzan los procedimientos de insolvencia . Los tribunales.

Para aquellos que todavía tienen dinero en criptografía, los asesores financieros dicen que ahora es el momento de hacer un balance y determinar sus objetivos.

Jim Crider, un planificador financiero de Intentional Living FP en Texas, recomienda considerar por qué compró tokens criptográficos inicialmente.

“Si está invirtiendo en algo que no tiene sentido, es importante no permitir que la falacia del costo irrecuperable lo mantenga en una mala inversión”, dijo.

Para aquellos que planean continuar invirtiendo en criptomonedas, pasarse al almacenamiento en frío (una billetera digital en una plataforma que no está conectada a Internet) podría ser más seguro que mantener sus monedas en intercambios en línea, según Noah Damsky, planificador financiero de Marina Wealth Advisors. En los angeles.

“Si bien el almacenamiento en frío no es tan conveniente en algunos aspectos, puede ser una opción para protegerse contra algunos riesgos que hemos visto con empresas como FTX”, dijo. Esto se debe a que brinda a los usuarios  la autocustodia  de sus monedas, protegiéndolas de los riesgos de terceros.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...