INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sprott Gold Miners ETF (SGDM)  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.795
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sprott Gold Miners ETF (SGDM)
« en: Diciembre 02, 2022, 10:13:19 am »
Sprott Gold Miners ETF (SGDM)

Sprott Gold Miners ETF rastrea un índice de acciones de empresas mineras de oro.
YTD SGDM ha bajado un 11 por ciento, pero ha mostrado un buen repunte en noviembre, un 14 por ciento más.
El fondo posee acciones en empresas predominantemente en Canadá.
SGDM es bastante compacto, con solo 34 fondos y los diez primeros representan el 66%.
« Última modificación: Septiembre 08, 2023, 09:11:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.795
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sprott Gold Miners ETF (SGDM)
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2023, 09:12:26 am »
SGDM: Las condiciones para los mineros de oro están mejorando (mejora de calificación)
Los precios del oro se han mantenido resistentes a pesar del aumento de las tasas de interés.
Los datos del segundo trimestre de 2023 muestran que las métricas de costos de los mineros se están estabilizando y mejorando

Sprott Gold Miners ETF (SGDM)
24,09            -0,08 (-0,32 %)           Al cierre: 7 de septiembre 02:07PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...