INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Anavex Life Sciences ( AVXL )  (Leído 277 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Anavex Life Sciences ( AVXL )
« en: Julio 17, 2019, 07:15:57 pm »
•   Anavex Life Sciences ( AVXL + 4.8% ) ha subido en casi un 50% más de volumen en reacción a los resultados de un estudio que evaluó la microbiota intestinal de pacientes con Alzheimer inscritos en su estudio de extensión de Fase 2a de ANAVEX 2-73.

•   El análisis mostró que los pacientes que recibieron ANAVEX 2-73, un agonista del receptor sigma-1 (S1R), tenían niveles altos de dos familias de microbiota intestinal que se asociaron con mejores actividades de la vida diaria en la semana 148.

•   CEO Christopher Missling, Ph.D. dice: "Este es el primer análisis de secuenciación de ADN de microbiota intestinal de pacientes con enfermedad de Alzheimer tratados con ANAVEX 2-73 que podría ayudar a identificar biomarcadores potenciales de respuesta para ANAVEX 2-73. Continuamos avanzando el programa de enfermedad de Alzheimer ANAVEX 2-73 a través del estudio clínico en curso de la enfermedad de Alzheimer de fase 2b / 3 y en otros ensayos clínicos ANAVEX 2-73 en curso centrados en enfermedades neurológicas graves con altas necesidades insatisfechas, incluido el síndrome de Rett y la demencia por enfermedad de Parkinson . ”
« Última modificación: Diciembre 03, 2022, 09:18:36 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Anavex Life Sciences ( AVXL )
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2022, 09:20:05 am »
Anavex Life Sciences Corp. (AVXL)
12,05               +3,18 (+35,85%)                 Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST


Anavex Life Sciences (AVXL) sumó casi un 36% después de decir de la noche a la mañana que su candidato a fármaco Anavex 2-73 produjo una reducción estadísticamente significativa en las disminuciones cognitivas y funcionales en pacientes con enfermedad de Alzheimer temprana en comparación con los pacientes que recibieron un placebo, cumpliendo con los criterios de valoración primarios y secundarios clave de un ensayo de fase 2b/3.
Anavex2-73 también demostró una mejora visible en pacientes con enfermedad de Alzheimer, según la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...