INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de cannabis...  (Leído 125 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las acciones de cannabis...
« en: Diciembre 03, 2022, 09:34:19 am »
Por: Dulan Lokuwithana

Las acciones de cannabis ampliaron las ganancias recientes para organizar un repunte hacia el cierre del mercado el viernes después de que el presidente Joe Biden promulgara un proyecto de ley de investigación de la marihuana.
La legalización en Alemania es el próximo motor de crecimiento
« Última modificación: Febrero 26, 2024, 08:54:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las acciones de cannabis...
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2024, 08:55:02 am »
Green Thumb Industries no es una inversión segura en cannabis

ET Green Thumb Industries Inc. (GTBIF)
Green Thumb Industries está sobrevalorada en comparación con sus pares.
Se espera que el informe del cuarto trimestre de GTI muestre un crecimiento más lento de los ingresos y la rentabilidad en comparación con el año anterior.
El precio de las acciones de GTI se ha quedado rezagado con respecto al de sus pares y enfrenta posibles desventajas debido a su alta valoración.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...