INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TransUnion ( TRU )  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TransUnion ( TRU )
« en: Octubre 31, 2017, 09:38:13 am »
•   TransUnion (NYSE: TRU -2,38% ) está lanzando una oferta secundaria de acciones de 7.5 millones para ciertos accionistas. La compañía no recibirá ningún producto de la venta.

•   Los patrocinadores están vendiendo después de que un 70% se ejecute más alto  en la acción este año.

•   Acciones planas después de horas

•   Fuente: Comunicado de prensa
« Última modificación: Diciembre 05, 2022, 08:45:39 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TransUnion ( TRU )
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2022, 08:46:32 am »
TransUnion (TRU)
61,18           -1,29 (-2,06%)            Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST


TransUnion (TRU) disminuyó un 1,29% después de que Barclays recortó el viernes su calificación de acciones para la compañía de informes crediticios para igualar el peso de la sobreponderación y también redujo su precio objetivo para las acciones de TransUnion en $ 5 a $ 65 cada una.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...