INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roivant Sciences Ltd. (ROIV)  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.716
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Roivant Sciences Ltd. (ROIV)
« en: Noviembre 15, 2022, 08:45:21 am »
Roivant Sciences Ltd. (ROIV)
5,29             +0,13 (+2,52%)             Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST


Roivant Sciences (ROIV) añadió un 2,52% después de que la empresa de biotecnología con sede en el Reino Unido informara una caída en los ingresos del segundo trimestre a 12,5 millones de dólares en comparación con sus ingresos de 14,0 millones de dólares durante el mismo trimestre de 2021, pero sigue superando el consenso de Capital IQ buscando solo 5,7 millones de dólares en ingresos. los ingresos de los tres meses que terminaron el 30 de septiembre.
La compañía también dijo que tiene suficiente efectivo para financiar las operaciones hasta la segunda mitad de 2025.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.716
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roivant Sciences Ltd. (ROIV)
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2022, 06:21:17 pm »
Roivant Sciences Ltd. (ROIV)
6,51          +0,18 (+2,76 %)       A partir del 12:12PM EST. Mercado abierto.


Roivant formará parte de la ronda de financiación de la empresa de datos de ensayos clínicos Lokavant


Roivant Sciences (ROIV) participará en una ronda de inversión de 21 millones de dólares en la empresa de inteligencia de ensayos clínicos Lokavant, dijo Edison Partners el miércoles.

Edison Partners, que lidera la ronda de financiación, dijo que Lokavant utilizará los ingresos para avanzar en el desarrollo de características para su plataforma de inteligencia de ensayos clínicos, entre otros usos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...