INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Foxconn Industrial Internet Co., Ltd. (Shanghai: 601138.SS)  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Foxconn Industrial Internet Co., Ltd. (Shanghai: 601138.SS)
« en: Diciembre 06, 2022, 08:54:03 am »
Foxconn Industrial Internet Co., Ltd. (Shanghai: 601138.SS)
9,44              +0,16 (+1,72%)           Al cierre: 03:00PM CST


Las noticias de China continúan hoy, con el fabricante de iPhone Foxconn informando una caída significativa en los ingresos.

Sus ingresos de noviembre cayeron un 29 % intermensual y un 11 % interanual a 14.700 millones de dólares. El fabricante taiwanés dijo que la producción está entrando en una temporada baja. Pero el factor principal fue que parte de sus envíos se vieron afectados por los disturbios en Zhengzhou, donde se encuentra la planta de ensamblaje de iPhone más grande del mundo.

El fabricante de productos electrónicos por contrato más grande del mundo trató de calmar a los inversores diciendo que la situación epidémica general está bajo control. Dicho esto, noviembre fue su período más afectado. Como resultado, está haciendo esfuerzos para diversificar sus operaciones y lograr que la producción en la fábrica de Zhengzhou vuelva a alcanzar niveles adecuados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Foxconn Industrial Internet Co., Ltd. (Shanghai: 601138.SS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2022, 08:45:42 am »
El fabricante de iPhone Foxconn está luchando con las medidas de bloqueo de China.
Dicho esto, es posible que se produzca cierto alivio en ese frente a medida que China tome medidas hacia la relajación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...