INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Science Applications (NYSE: SAIC )  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Science Applications (NYSE: SAIC )
« en: Agosto 22, 2019, 10:59:48 am »
•   Science Applications (NYSE: SAIC ) respaldará diversas actividades de inteligencia y seguridad nacional del gobierno de EE. UU. Con servicios de integración de tecnología, ingeniería y modernización de TI.

•   Los contratos se adjudicaron a fines del mes pasado y suman un total de $ 812 millones.
« Última modificación: Diciembre 06, 2022, 11:51:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Science Applications (NYSE: SAIC )
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2022, 11:52:38 am »
Science Applications International Corporation (SAIC)
113,96               +4,70 (+4,30%)              Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST


Science Applications International (SAIC) cerró con un alza del 4,30% después de que los consultores de tecnología aumentaran sus ganancias ajustadas y sus previsiones de ingresos para el año fiscal 2023 tras unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado.
La compañía elevó el extremo inferior de su guía de ganancias anterior en $ 0.05 a un nuevo rango de $ 7.05 a $ 7.20 por acción en alrededor de $ 7.6 mil millones en ingresos este año en comparación con su perspectiva anterior que esperaba entre $ 7.5 mil millones y $ 7.55 mil millones.
El consenso de los analistas busca un ingreso neto no GAAP de $7.08 por acción durante los 12 meses que terminaron el 31 de enero con $7.53 mil millones en ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...