INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)  (Leído 125 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
« en: Diciembre 06, 2022, 12:02:11 pm »
Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
0,2570             -0,3550 (-58,01%)          Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST
0,2441             -0,01 (-5,02%)                Antes de la apertura: 05:36AM EST


Dermata Therapeutics (DRMA) se desplomó un 58% para tocar un nuevo mínimo histórico de $0,22 por acción después de que el lunes dijera que su candidato a fármaco DMT310 no produjo una separación estadísticamente significativa en pacientes con rosácea de moderada a grave en comparación con pacientes que recibió un placebo durante las pruebas de Fase 2.
La acción fue casi un 58% más baja cerca del cierre del lunes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2023, 09:20:56 am »
Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
1,6800          +0,3400 (+25,37%)          Al cierre: 23 de marzo 04:00PM EDT
2,0900          +0,41 (+24,40%)             Antes de la apertura: 04:18AM EDT


Dermata lanzó oferta de acciones y warrants a primeros de marzo

Dermata Therapeutics, Inc., una compañía de biotecnología en etapa clínica, se enfoca en identificar, desarrollar y comercializar productos farmacéuticos candidatos para el tratamiento de afecciones médicas y estéticas de la piel.
El principal producto candidato de la compañía es DMT310, que ha completado el ensayo clínico de Fase IIb para el tratamiento del acné moderado a severo; y el ensayo de prueba de concepto (POC) de fase Ib para la psoriasis de leve a moderada, así como también se encuentra en un ensayo clínico de fase 2 para el tratamiento de la rosácea de moderada a grave.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2023, 12:31:46 pm »
Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
1,9300        +0,1500 (+8,43%)           Al cierre: 11 de mayo 04:00PM EDT
3,1800        +1,2500 (+64,7668 %)       Antes de la apertura:


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2024, 10:56:00 am »
Dermata Therapeutics, Inc. (DRMA)
0,6099           +0,0009 (+0,1478 %)          Al cierre: 4 de enero 03:50PM EST
1,0500          +0,4400 (+72,1311 %)          Antes de la apertura: 4:54AM EST


Dermata Therapeutics, Inc., una empresa de dermatología médica en etapa clínica, se enfoca en identificar, desarrollar y comercializar productos farmacéuticos candidatos para el tratamiento de afecciones y enfermedades médicas y estéticas de la piel.
El principal producto candidato de la empresa es DMT310, que ha completado el ensayo clínico de fase IIb para el tratamiento del acné de moderado a grave; y ensayo de prueba de concepto (POC) de fase Ib para psoriasis leve a moderada, así como también se encuentra en un ensayo clínico de fase 2 para el tratamiento de la rosácea de moderada a grave
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...