INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuwellis, Inc. (NUWE)... puede estar comenzando un rebote interesante  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nuwellis, Inc. (NUWE)... puede estar comenzando un rebote interesante
12,88            +1,63 (+14,49%)          A partir del 11:53AM EST. Mercado abierto.


Nuwellis aumenta un por datos que respaldan una reducción de las hospitalizaciones y readmisiones por insuficiencia cardíaca con Aquadex

Nuwellis, Inc., una empresa de dispositivos médicos, se enfoca en desarrollar, fabricar y comercializar dispositivos médicos utilizados en la terapia de ultrafiltración.
Los productos de la compañía son los sistemas Aquadex FlexFlow y Aquadex SmartFlow, que están indicados para el tratamiento de pacientes que sufren de sobrecarga de líquidos y que han fracasado con los diuréticos.
Su sistema Aquadex FlexFlow incluye una consola, un juego de sangre desechable y un catéter.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nuwellis, Inc. (NUWE)... puede estar comenzando un rebote interesante
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 06:40:44 pm »
ya sube 34%

15,10        +3,85 (+34,22 %)          A partir del 12:39PM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nuwellis, Inc. (NUWE)... puede estar comenzando un rebote interesante
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2022, 11:41:13 pm »
ha subido hasta 16,54$ .. y después el batacazo
ha cerrado en 11,53$ y sigue cayendo en after hours

estos valores son para entrar y salir corriendo al mínimo rebote

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...