INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Relmada Therapeutics, Inc. (RLMD)  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Relmada Therapeutics, Inc. (RLMD)
« en: Octubre 13, 2022, 02:01:35 pm »
Relmada Therapeutics, Inc. (RLMD)
31,69                  -0,31 (-0,97%)                Al cierre: 12 de octubre 04:00PM EDT
6,44                    -25,25 (-79,68%)               Antes de la apertura: 07:59AM EDT


Relmada Therapeutics, Inc., una compañía de biotecnología en etapa clínica, se enfoca en desarrollar varios productos para el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central (SNC) y otros trastornos.
Su principal producto candidato es la esmetadona (d-metadona, dextrometadona y REL-1017), una nueva entidad química y antagonista del receptor de N-metil-D-aspartato que se encuentra en ensayos clínicos de fase 3 para el tratamiento adyuvante o en monoterapia del trastorno depresivo mayor. en adultos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Relmada Therapeutics, Inc. (RLMD)
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2022, 08:34:59 am »
Relmada Therapeutics (RLMD) se desplomó casi un 80%, antes de caer a su precio de acción más bajo desde febrero de 2019, luego de decir que su fármaco candidato REL-1017 no produjo una mejora estadísticamente significativa en los síntomas durante las pruebas de fase 3 en pacientes con enfermedades graves graves. desorden depresivo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Relmada Therapeutics, Inc. (RLMD)
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2022, 08:31:47 am »
Relmada Therapeutics, Inc. (RLMD)
2,1700            -1,9900 (-47,84%)         Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
2,1600              -0,01 (-0,46%)              Después del cierre: 07:56PM EST


Relmada Therapeutics (RLMD) perdió más del 47% después de que el miércoles por la noche dijera que una combinación de su candidato a fármaco REL-1017 y otro antidepresivo no cumplió con su objetivo principal de producir una mejora estadísticamente significativa en los síntomas en comparación con el placebo durante la prueba de Fase 3 en pacientes con enfermedades graves. desorden depresivo.
Relmada, sin embargo, continúa reclutando pacientes para un estudio que evalúa REL-1017 como un posible tratamiento adyuvante para la depresión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...