INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exelixis, Inc. (NasdaqGS: EXEL)  (Leído 190 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Exelixis, Inc. (NasdaqGS: EXEL)
« en: Septiembre 04, 2022, 10:38:40 am »
Exelixis, Inc. (NasdaqGS: EXEL)
17.91                  -0.31 (-1,70%)               Al cierre: 2 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT


Exelixis (EXEL) dijo el viernes por la noche que presentó una demanda en un tribunal federal en Delaware alegando que Teva Pharmaceutical Industries (TEVA) estaba infringiendo una patente de Exelixis con sus planes de vender una versión genérica del medicamento Cabometryx (cabozantinib) de Exelixis utilizado para tratar formas avanzadas de Cancer de RIÑON.

Como parte de la demanda, Exelixis dijo que buscaba impedir que Teva vendiera la versión genérica de Cabometryx antes de que expire su patente en febrero de 2032.

Exelixis demandó previamente a Teva en junio de 2021, citando la infracción de otras tres patentes, aunque las empresas acordaron en febrero suspender el litigio. La nueva demanda también buscaría protección a través de esas patentes, dijo la compañía en una presentación regulatoria.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exelixis, Inc. (NasdaqGS: EXEL)
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2022, 09:53:52 am »
Exelixis (EXEL) cayó un 4,54% el viernes después de que la compañía de oncología dijera que una combinación de cabozantinib y el medicamento contra el cáncer Tecentriq de Genentech no cumplió con su criterio principal de valoración de mejorar la supervivencia general en comparación con otro medicamento contra el cáncer en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas. cuya enfermedad no respondió al inhibidor del punto de control inmunitario ni a la quimioterapia con platino.

Exelixis, Inc. (EXEL)
15,77                -0,75 (-4,54%)               Al cierre: 9 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...