Los entusiastas de los autos hágalo usted mismo conocen bien esta compañía de la vieja escuela. Holley Inc. (NYSE: HLLY) diseña, fabrica y comercializa productos del mercado de repuestos automotrices para entusiastas de automóviles y camiones en los Estados Unidos, Canadá, Europa y China.
Los productos de la empresa incluyen carburadores, bombas de combustible, sistemas de inyección de combustible, sistemas de inyección de óxido nitroso, sobrealimentadores, cabezales de escape, silenciadores, distribuidores, componentes de encendido, sintonizadores de motores, productos de plomería de rendimiento automotriz y productos de escape, así como palancas de cambios, convertidores, kits de transmisión. , transmisiones, sintonizadores y software automotriz. También ofrece productos de ruedas, chasis y suspensión, cascos, reposacabezas y cuello, cinturones de seguridad, trajes contra incendios y sistemas electrónicos de control y monitoreo.
La empresa vende sus productos bajo las marcas Holley, Holley EFI, APR, MSD, Flowmaster, Powerteq, Accel y Simpson a minoristas directamente, así como a través de distribuidores y canales en línea.
A principios de este año, la acción se agregó al Russell 2000, lo cual es una gran ventaja ya que los fondos indexados que replican el índice en su totalidad tienen que comprar las acciones.
El precio objetivo de $9 de Raymond James se compara con el objetivo de consenso de $6.
Las acciones cotizaron el viernes a $2,75, por lo que alcanzar el objetivo de Raymond James sería una ganancia de alrededor del 235%.
Holley Inc. (HLLY)
2,7200 +0,0800 (+3,03%) Al cierre: 9 de diciembre 04:00PM EST