INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mobileye (MBLY)  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mobileye (MBLY)
« en: Diciembre 02, 2015, 09:42:50 am »
o   Evercore ha puesto en marcha la cobertura de Mobileye (NYSE: MBLY)con una recomendación de compra y $ 68 objetivo.
        Las acciones han subido un 1,50% despuíés de hora a $ 44.10

o   El proveedor de sistemas de asistencia al conductor ha estado en una montaña rusa de este año: Las acciones han subido un 7% YTD, pero un 33% a partir de un pico de agosto de $ 64.48. Ellos cayeron fuertemente en septiembre despuíés de Citron Investigación apuntó.

o   El mes pasado: Mobileye garrapatas más alto despuíés de golpe Q3, para todo el año caminata orientación
« Última modificación: Diciembre 08, 2022, 08:07:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mobileye (MBLY)
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2022, 08:08:31 am »
Mobileye Global Inc. (MBLY)
32,13            +1,64 (+5,38%)              Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


Mobileye (MBLY) agregó un 5,38% después de que la empresa de tecnologías de conducción autónoma superara las estimaciones de los analistas con sus resultados del tercer trimestre fiscal y guiara los ingresos del cuarto trimestre por encima de la opinión de consenso.
Ve ingresos del cuarto trimestre en el rango de $ 527 millones a $ 545 millones en comparación con el consenso de Capital IQ que busca $ 482,9 millones en ingresos del cuarto trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mobileye (MBLY)
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2022, 09:07:08 am »
Mobileye (MBLY) ganó un 6,68% después de que Needham Friday elevara su precio objetivo para la compañía de tecnologías de conducción autónoma en $3 a $43 y reiteró su calificación de compra para las acciones.

Mobileye Global Inc. (MBLY)
33,70            +2,11 (+6,68%)        Al cierre: 9 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...