INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Getty Realty Corp. (NYSE: GTY)  (Leído 249 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.487
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Getty Realty Corp. (NYSE: GTY)
« en: Mayo 05, 2022, 08:31:40 am »
Getty Realty Corp. (NYSE: GTY)
27.04      +0.37 (+1,39%)      Al cierre: 4 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
27.04      -0.01 (-0,04%)          Fuera de horas: 4 de mayo, 04:00 p. m. EDT


A pesar de las preocupaciones por el cambio climático, las personas aún necesitan gasolina para sus automóviles, camiones y camionetas, y las estaciones de servicio aún satisfacen esa necesidad básica. Getty Realty Corp. (NYSE: GTY) es un REIT de arrendamiento neto que cotiza en bolsa y se especializa en la adquisición, financiamiento y desarrollo de bienes raíces de conveniencia, automotrices y otros bienes raíces minoristas de un solo inquilino. Al 31 de marzo de 2022, la cartera de la empresa incluía 1014 propiedades en 38 estados y el Distrito de Columbia.

Con grandes presencias tanto en Texas como en California, la empresa atiende a algunas de las regiones más pobladas del país. La semana pasada, publicó sólidos resultados del primer trimestre con fondos de operaciones que superaron las expectativas de Wall Street.

Los accionistas reciben una distribución del 6,15%. El precio objetivo de $34 de Baird se compara con un objetivo de consenso de $33,75 y el cierre más reciente en $26,67 por acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.487
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Getty Realty Corp. (NYSE: GTY)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2022, 05:06:21 pm »
Getty Realty Corp. (GTY)
28,02                -0,26 (-0,91%)             A partir del 10:58AM EDT. Mercado abierto.


Los accionistas reciben una distribución del 5,89%.
El precio objetivo de BTIG Research para las acciones de Getty Realty es de $30 y el objetivo de consenso es de $31,21.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.487
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Getty Realty Corp. (NYSE: GTY)
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2023, 08:27:41 am »
Getty Realty es un fideicomiso de inversión en bienes raíces.

GTY Getty Realty Corp.
$ 30.93      -0.37   ( -1.18% )       16:00 08/10/23


GTY tiene una rentabilidad por dividendo del 5,5%.
La estimación de consenso para sus ganancias del año en curso ha subido un 7,1 % en los últimos 60 días.
La tasa de crecimiento de ganancias esperada de la compañía para el año en curso es del 5,6%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.487
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Getty Realty Corp. (NYSE: GTY)
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2024, 09:26:56 am »
Las acciones de Getty Images Holdings Inc ( GETY ) cayeron ayer con un volumen moderado.
Getty Images Holdings Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte

Getty Realty Corp. (GTY)
26,53            -0,82 (-3,00 %)           Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
26,86            +0,33 (+1,24%)          Después del cierre: 07:30PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...