INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en ... Gossamer Bio, Inc. (GOSS)  (Leído 125 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en ... Gossamer Bio, Inc. (GOSS)
« en: Diciembre 08, 2022, 05:01:29 pm »
Gossamer Bio, Inc. (GOSS)
2,2195          +0,0595 (+2,7546 %)            A partir del 10:59AM EST. Mercado abierto.



Gossamer Bio, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en descubrir, adquirir, desarrollar y comercializar terapias en las áreas de enfermedades de inmunología, inflamación y oncología en los Estados Unidos.
La compañía está desarrollando GB002, un receptor de factor de crecimiento derivado de plaquetas, de molécula pequeña, inhalado, o PDGFR, receptor de factor 1 estimulante de colonias, o CSF1R, e inhibidor de c-KIT para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar; GB004, una pequeña molécula oral dirigida al intestino para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en ... Gossamer Bio, Inc. (GOSS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 05:34:20 pm »
sigo dentro

Gossamer Bio, Inc. (GOSS)
2,3000            +0,1200 (+5,50%)           A partir del 11:33AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en ... Gossamer Bio, Inc. (GOSS)
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2022, 07:13:19 pm »
Tesis de inversión:
¿cuándo el éxito de un ensayo clínico se considera al mismo tiempo un fracaso?
Hay varias respuestas diferentes a la pregunta anterior. Desafortunadamente, en el caso de la biotecnológica Gossamer Bio, Inc. ( NASDAQ: GOSS ), con sede en San Diego, la mayoría de ellos se aplican a su estudio clínico de fase 2 "TORREY" del candidato principal seralutinib, indicado para tratar la hipertensión arterial pulmonar ("HAP"). ).

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...