INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de Otonomy, Inc. (OTIC) ...  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.798
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de Otonomy, Inc. (OTIC) ...
« en: Noviembre 09, 2017, 12:57:07 pm »
Otonomy, Inc. (OTIC)


2,80    -0,05 (-1,75 %)   Al cierre: 8 de noviembre 4:00PM EST
6,10   +3,30 (+117,86 %)   Antes de la apertura: 6:53AM EST



Otividex de Otonomy tuvo éxito en el segundo estudio de Ménière en la última etapa; rebota después de las horas


Un ensayo clínico de Fase 3, AVERTS-2, evaluando el OTIVIDEX de Otonomy (NASDAQ: OTIC ) en pacientes con enfermedad de Ménière logró su punto final primario del número de días de vértigo en comparación con el placebo. Específicamente, los pacientes en el grupo de tratamiento experimentaron una reducción promedio de 6,2 días de vértigo desde el inicio hasta el mes 3 en comparación con una reducción promedio de 3,7 días para el placebo (p = 0,029).

La compañía planea revisar los datos con la FDA y los requisitos para una aplicación de marketing para la indicación.

Una Fase 3 anterior, AVERTS-1, no logró el punto final primario y ninguno de los puntos finales secundarios debido, en gran parte, a una respuesta al placebo superior a la esperada.

OTIVIDEX (anteriormente  OTO-104 ), una formulación de exposición sostenida del esteroide dexametasona, se estaba desarrollando para tratar una variedad de trastornos del equilibrio y la audición. Se administra directamente en el oído medio a través de la inyección a través del tímpano. La compañía detuvo el desarrollo y redujo el número de empleados después de AVERTS-1.

Las acciones han subido un  136%  después de horas en un volumen robusto.

Anteriormente: Otonomy reestructura después del fracaso de Otividex; 1/3 de corte de fuerza de trabajo no comercial; comparte hasta 1% de premercado (13 de septiembre)

Anteriormente: Otividex de Otonomy falla en su estudio de última etapa en la enfermedad de Ménière (30 de agosto)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.798
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Otonomy, Inc. (OTIC) ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2022, 10:43:53 am »
Otonomy, Inc. (OTIC)
0,1147              +0,0247 (+27,44%)            Al cierre: 19 de diciembre 04:00PM EST
0,1450              +0,03 (+26,42%)                 Antes de la apertura: 04:41AM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...