¿Qué significaría para Tesla la salida de Elon de Twitter?
Elon Musk realizó otra encuesta en Twitter a principios de esta semana preguntando a sus seguidores si debería o no dejar el cargo de director de la compañía.
Los resultados probablemente lo sorprendieron dado lo amado que era durante la moda de los memes en el comercio de acciones hace poco más de un año y el enorme ego que parece tener el segundo hombre más rico del mundo.
El 57,5% de más de 17 millones de usuarios votaron a favor de la renuncia de Elon y Musk respondió con sus propios tuits diciendo: ten cuidado con lo que deseas y los que quieren poder son los que menos lo merecen. Los tweets que son precisos pero claramente mostraron a un Elon herido ya que la población se ha vuelto contra él de muchas maneras recientemente.
¿Cómo se ve afectado Tesla?
Si Twitter se derrumba o prospera, ya no es una preocupación importante para la mayoría de los inversores minoristas desde que Musk tomó la compañía de forma privada; sin embargo, sus otras compañías definitivamente enfrentan algunos problemas por el drama que se avecina en Twitter.
Una empresa tan grande como Tesla ( TSLA ) merece un CEO que trabaje a tiempo completo, por decir lo menos.
De hecho, el tercer accionista más grande de Tesla compartió exactamente ese sentimiento la semana pasada, antes de la encuesta de Twitter de Musk, ya que el accionista pidió a Musk que renuncie como director ejecutivo de Tesla debido a que su atención se está desplazando hacia Twitter.