INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BP p.l.c. (BP) NYSE  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BP p.l.c. (BP) NYSE
« en: Octubre 19, 2022, 09:52:29 am »
BP compra productor estadounidense de biogás por 4.100 millones de dólares.
La compañía está comprando el productor de gas natural renovable (RNG) con sede en EE. UU. Archae Energy en un acuerdo que involucra $ 3.3 mil millones en efectivo y la asunción de alrededor de $ 800 millones de deuda neta.
La transacción será la mayor adquisición de RNG de la historia, eclipsando la compra de Renewable Energy Group por parte de Chevron por $3.150 millones a principios de este año.
El RNG, o biogás, se captura de los desechos orgánicos en vertederos o granjas. Y aunque BP ya tiene un gran negocio de biogás, dice que la demanda de este producto supera con creces su oferta, y agrega que se espera que el sector crezca 25 veces para 2050.
« Última modificación: Diciembre 29, 2022, 08:44:43 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BP p.l.c. (BP) NYSE
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2022, 08:45:55 am »
BP p.l.c. (BP)
34,58           -0,46 (-1,31%)            Al cierre: 28 de diciembre 04:00PM EST
34,56           -0,02 (-0,06%)             Después del cierre: 07:56PM EST


BP (BP) cayó un 1,31% el miércoles después de que la compañía dijera que completó la compra de Archaea Energy (LFG), pagando $26 en efectivo por cada una de las acciones del productor de gas natural renovable más alrededor de $800 millones en deuda asumida.
Con el cierre del trato, BP dijo que las acciones de Archaea se retirarán de la lista y dejarán de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...