INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ING Groep NV (ING)...  (Leído 197 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ING Groep NV (ING)...
« en: Abril 16, 2012, 11:24:45 am »

ING Groep NV (ING)

ING ( ING ) ha informado establecer una fecha lí­mite a finales de mayo de pretendientes a presentar la primera ronda de ofertas para su negocio de seguros de vida asiática. A deal could bring in over $6.5B. Comment! [ M&A , Financials ] Un acuerdo podrí­a aportar más de $ 6.5B


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ING Groep NV (ING)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2022, 09:31:40 am »
ING Groep N.V. (ING)
12,15           -0,17 (-1,38%)           Al cierre: 28 de diciembre 04:00PM EST
12,14          -0,01 (-0,08%)             Después del cierre: 07:04PM EST


ING Groep (ING) caía casi un 1,40%.
El gigante holandés de servicios financieros dijo el miércoles que gastó casi 3,6 millones de euros (3,8 millones de dólares) la semana pasada para recomprar otras 315.504 de sus acciones ordinarias.
Desde el lanzamiento de su programa de recompra de acciones de 1.500 millones de euros el 3 de noviembre, ING ha recomprado más de 107 millones de acciones por 1.200 millones de euros, o alrededor del 80% de la autorización total.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...