INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cancela una maldición  (Leído 403 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.943
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cancela una maldición
« en: Diciembre 29, 2022, 06:36:09 pm »
CANCELA UNA MALDICIÓN

Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas.

Lo creas o no, así como existen las bendiciones también existen las maldiciones, es por eso que debemos hacer una limpieza energética cuando las cosas no están fluyendo en armonía como deberían y nuestra intuición nos está diciendo que es tiempo de renovación.

1- BENDÍCETE, cuando tú te bendices  no hay maldición  que perdure, tienes el poder de  crear y transmutar las energías, recuerda  que eres un alquimista, manifiesta la LUZ poderosa de tu Ser Consciente y declara:
"Bendigo ahora mi vida, mi familia, mi casa, mis finanzas y nuestra felicidad."

2- CANCELA todo la energía negativa que han llegado a tu vida a través de decretos o pensamientos mal intencionados, cargados de bajas vibraciones y declara:
"Yo cancelo, disuelvo y transmuto cualquier energia negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida.  Rompo todo lazo espiritual energético con las personas que me han deseado mal, y lo entrego con Luz a la justicia Divina del Universo."

3- AGRADECE por la transformación Divina en tu vida y por la asistencia del Universo para manifestar tus decretos aquí y ahora. Declara:
"Gracias Divinidad por todo el amor, la protección y la luz que me rodean a mí, a mi familia a nuestros hogares e intereses.
Me bendigo y te bendigo.  Gracias infinitas por TODO."

Puedes hacer esta limpieza y transmutación energética acompañándote de un incienso de canela, mirra, romero, loto o jazmín.
Para mantenerte en armonía y plenitud constante, medita y fortalécete espiritualmente, la meditación equilibra nuestros chakras energéticos y activa nuestra aura para que actúe en su máxima expresión de LUZ como campo de protección espiritual.

☆AQUI HAY ORDEN DIVINO Y AMOR ♡DIVINO