INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyzon Motors Inc. (HYZN)  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hyzon Motors Inc. (HYZN)
« en: Octubre 04, 2022, 05:17:01 pm »
Hyzon Motors Inc. (HYZN)
1,9000                 +0,1900 (+11,11%)                A partir del 11:15AM EDT. Mercado abierto.


Rivian, Tesla y Hyzon Motors encabezan grandes ganancias en el sector de vehículos eléctricos

Hyzon Motors Inc., una empresa de movilidad de hidrógeno, ofrece soluciones descarbonizadas para el mercado de vehículos comerciales y la infraestructura de suministro de hidrógeno.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hyzon Motors Inc. (HYZN)
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2022, 08:12:21 am »
Hyzon Motors Inc. (HYZN)
1,6700            +0,2700 (+19,29%)          Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
1,7200            +0,05 (+2,99%)                Después del cierre: 07:56PM EST


Hyzon Motors (HYZN) registró una ganancia de casi el 20% luego de que el miércoles por la noche dijera que pagará $10 millones por una participación del 20 % en una nueva planta de generación de hidrógeno a partir de desechos sólidos que se construirá en Richmond, California, con una afiliada. de la importante energética Chevron (CVX).
Las acciones de Chevron subieron un 0,9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...