INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA)  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA)
« en: Junio 12, 2022, 02:36:14 pm »

Avaya Holdings Corp. (AVYA)
4.5200            -0.3300 (-6,80%)          Al cierre: 10 de junio a las 04:00 p. m. EDT
4.5300             +0.01 (+0,22%)                   Fuera de horas: 10 de junio, 06:39 p. m. EDT


Esta acción se ha aplastado durante el año pasado, pero puede estar a punto de cambiar. Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) es una empresa global de comunicaciones empresariales que se dedica a proporcionar soluciones de comunicación y colaboración empresarial.

El segmento de Productos y Soluciones incluye plataformas, aplicaciones y dispositivos de comunicaciones unificadas y centros de contacto. El segmento de Servicios consta de tres áreas de negocio: Servicios de Soporte Global, Nube Empresarial y Servicios Administrados y Servicios Profesionales.

El precio objetivo de Goldman Sachs es de 12 dólares, mientras que el objetivo de consenso es de 7,17 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2022, 09:09:23 am »
Avaya Holdings Corp. (AVYA)
0,1960           +0,0115 (+6,23%)          Al cierre: 30 de diciembre 04:01PM EST
0,1996          +0,00 (+1,84%)               Después del cierre: 07:57PM EST


Avaya Holdings (AVYA) dijo el viernes que recibió un aviso de incumplimiento de la Bolsa de Valores de Nueva York.

El aviso estaba relacionado con el precio mínimo de oferta de las acciones ordinarias de la compañía que caía por debajo de $1 por acción durante 30 días hábiles consecutivos.

La compañía tiene seis meses para recuperar el cumplimiento de las reglas de cambio, dijo Avaya Holdings.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...