INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CACI International ( CACI )  (Leído 387 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CACI International ( CACI )
« en: Agosto 16, 2018, 10:39:33 am »
•   CACI International (NYSE: CACI ) informa resultados mixtos del cuarto trimestre con un golpe de EPS y pérdidas de ingresos con un crecimiento de 3% en ingresos Y / Y.

•   CACI reafirma la orientación en línea para el año fiscal 19 con ingresos de $ 4.55B a $ 4.75B (consenso: $ 4.66B) y EPS de $ 8.98 a $ 9.38 (consenso: $ 9.16).

•   La convocatoria de ganancias está programada para las 8:30 a.m. al este de mañana con un webcast disponible aquí .

•   Anteriormente: CACI International gana por $ 0.05, falta de ingresos (15 de agosto)
« Última modificación: Enero 01, 2023, 08:37:06 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CACI International ( CACI )
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2023, 08:39:37 am »
CACI International Inc (CACI)
300,59     0,00 (0,10%)           Al cierre: 30 de diciembre 04:00PM EST


CACI International (CACI) subió un 0,1% después de que el Pentágono dijera que la subsidiaria CACC-ISS del asesor tecnológico recibió un premio de modificación de $68,8 millones por una extensión de 12 meses de su contrato de capacitación y despliegue para personal integrado y programas de recursos humanos en línea para el ejército de los EE.UU.
La adjudicación del nuevo contrato se extiende hasta fines del calendario 2023, dijo el Departamento de Defensa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...