INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)  (Leído 107 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)
« en: Enero 02, 2023, 08:37:23 am »
¿Qué está pasando con GBX?

The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)
33,53            -0,80 (-2,33%)           Al cierre: 04:00PM EST


Está previsto que Greenbrier Companies Inc ( GBX ) informe las cifras del cuarto trimestre antes de la apertura del mercado el 6 de enero. Los analistas pronostican que la empresa ganará 0,49 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $0.6 por acción. La acción ha subido un 4,92% en el año.

Análisis técnico
GBX cotizaba recientemente a $33,53, $19,93 menos que su máximo de 12 meses y $9,73 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a GBX un puntaje técnico a largo plazo de 75 y un puntaje técnico a corto plazo de 28. La acción tiene soporte reciente por encima de $32 y resistencia reciente por debajo de $37. De los 5 analistas que cubren las acciones, 2 califican la compra fuerte, 0 la califican de compra, 3 la califican de retención, 0 la califican de venta y 0 la califican de venta fuerte, GBX obtiene una puntuación general de 51 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
GBX ha mostrado una pérdida de ganancias anual del 19,72 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa disminuyan un 7,00 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS peor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $ 0,49 por acción. GBX se cotiza actualmente a $ 33,53 con un precio objetivo promedio de $ 40,00.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2023, 08:36:42 am »
Las acciones del fabricante de automotores Greenbrier Cos. subieron un 10% después de superar las expectativas de ganancias/ingresos y mejorar su perspectiva.

The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)
33,27          +3,06 (+10,13%)           Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2024, 10:23:22 am »
el líder mundial en fabricación de transporte y servicios de carga, Greenbrier Companies, saltó a máximos de 21 meses después de que el sólido desempeño en todos sus segmentos operativos impulsó un aumento de las ganancias y los ingresos del primer trimestre

The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)
46,58              +2,24 (+5,05 %)          Al cierre: 5 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...