INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Immunovant (IMVT)  (Leído 74 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Immunovant (IMVT)
« en: Octubre 05, 2022, 08:48:18 am »
Immunovant (IMVT) ganó casi un 24 % después de que la empresa biofarmacéutica valorara una oferta pública de 75 millones de dólares de 12,5 millones de acciones a 6 dólares cada una, y el acuerdo atrajo a Logos Capital, Deep Track Capital y Frazier Life Sciences como inversores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Immunovant (IMVT)
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2023, 08:52:49 am »
Immunovant, Inc. (IMVT)
18,75               +1,00 (+5,63%)             Al cierre: 3 de enero 04:00PM EST
19,30               +0,55 (+2,93%)                 Después del cierre: 07:51PM EST


Immunovant (IMVT) subió un 5,63% después de que Wells Fargo elevó la calificación de las acciones de la compañía en etapa clínica de igual peso a sobreponderar y casi triplicó su precio objetivo para las acciones de Immunovant, aumentando de $17 a $27 cada una.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...