INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)  (Leído 74 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
« en: Enero 10, 2023, 01:31:30 pm »
Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
1,9300            -0,1800 (-8,53%)        Al cierre: 9 de enero 04:00PM EST
1,5200            -0,41 (-21,24%)          Antes de la apertura: 07:24AM EST


Las acciones de Virgin Orbit ( VORB ) subieron el lunes después de que la compañía anunciara que la ventana inicial para su vuelo histórico se abriría oficialmente más tarde ese mismo día. La misión "Start Me Up", que lleva el nombre de la canción de los Rolling Stones, marcó la primera misión internacional de la empresa y el primer lanzamiento comercial desde suelo británico (o desde cualquier lugar de Europa occidental). Un jet 747 modificado llamado Cosmic Girl esperaba enviar satélites comerciales y gubernamentales de varias naciones al espacio a través de un "lanzamiento aéreo" o lanzando un cohete desde debajo del ala del avión en pleno vuelo.

¡Peligro!
Más de una hora después del despegue, su cohete sufrió una "anomalía que nos impidió alcanzar la órbita".
Las acciones cayeron a la Tierra, y luego algunas, cayendo 8.cayendo otro 21% AH a $ 1.52.
Hace solo dos meses, Virgin Orbit dijo en una presentación que "nuestras pérdidas por operaciones y condiciones de liquidez plantean dudas sustanciales con respecto a nuestra capacidad para continuar como negocio en marcha".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2023, 08:43:02 am »
Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
1,0100          -0,0500 (-4,72%)          Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
0,6890          -0,32 (-31,78%)            Después del cierre: 07:57PM EDT


Virgin Orbit anunció que suspenderá a casi todos sus empleados y detendrá las operaciones durante una semana para encontrar financiamiento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2023, 08:47:21 am »
Virgin Orbit saltó un 33% después de recaudar $ 200 millones del inversionista Matthew Brown, lo que detuvo los temores de bancarrota inmediata

Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
0,5900        +0,1468 (+33,12%)            Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2023, 08:50:27 am »
Después de varios meses de no poder obtener fondos, Virgin Orbit ha confirmado que su último esfuerzo para asociarse con el inversionista Matthew Brown fracasó.

Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
0,3401         -0,0649 (-16,02%)      Al cierre: 30 de marzo 04:00PM EDT
0,1888         -0,15 (-44,49%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía de lanzamiento de satélites había despedido a sus aproximadamente 750 empleados el 15 de marzo mientras buscaba asegurar la financiación.
La semana pasada, recuperó lentamente a algunos de sus 750 empleados a medida que mejoraron las perspectivas de financiación.
Sin embargo, los ejecutivos anunciaron hoy que dejarán de operar "en el futuro previsible" y despedirán al 90% de su fuerza laboral

Dado que su principal accionista no está dispuesto a proporcionar más fondos y sus acciones se desploman a nuevos mínimos históricos, se está quedando sin opciones. Así que recientemente contrató firmas de quiebras para elaborar planes de contingencia si no puede encontrar un comprador o inversionista.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2023, 11:19:57 am »
Virgin Orbit se declara en bancarrota, continuará proceso de venta

Virgin Orbit Holdings, Inc. (VORB)
0,1940          -0,0060 (-3,00%)           Al cierre: 3 de abril 04:00PM EDT
0,1432          -0,0508 (-26,1856 %)         Antes de la apertura: 5:19AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...